Cada vez que cuento que este año algunas de nuestras parejas Panateneas son extranjeras, la gente me pregunta lo mismo: «¿Pero cómo de fuera?, ¿y no tienen ningún vínculo con España?». ¡Pues no! Y esto es lo que más nos gusta… Esa gente que alije el norte de España para su boda porque les atrae el entorno, la comida, el vino, el ambiente…
Son muchas las solicitudes de información que nos llegan de parejas que están valorando casarse aquí, junto a otras opciones como Florida, Bali, Cádiz… ¿No es genial poner al País Vasco, Cantabria o La Rioja a esa altura?
Se trata de parejas que buscan una autentica boda española, en su mayoría religiosa, de carácter romántico y con pocos invitados. Se decantan por lugares exclusivos, con buenas vistas, casi siempre junto al mar o entre viñedos. Les encantan los jardines, las velas iluminando el atardecer y los lugares rústicos, con mucho encanto. Y a nosotras nos encantan ellos. Ponemos todo nuestro amor en estas bodas fraguadas en la distancia. ¡Aquí os esperamos!