Tree Hotels para vuestra luna de miel

· 18 noviembre, 2014 · 10:12 am

La semana pasada apareció en El Correo un artículo sobre hoteles tirados de precio. Uno de ellos era el Kadir’s Tree Houses, en Olympos, Turquía. Nos encantó la idea de dormir en un árbol y hemos buscado románticos Tree Hotels para vuestra luna de miel.
Seguro que no sabíais que en España tenemos uno muy cerquita, en el Parque Nacional de Cabañeros, Ciudad Real. Se trata de un hotel ecológico con cabañas construidas sobre árboles centenarios. Más famoso es, sin duda, el Tree Hotel de Harads, Suecia. Un remoto y silencioso lugar desde el que se pueden contemplar preciosas auroras boreales. Las opciones de alojamiento de este hotel son variopintas: desde un cubo colgado de un árbol hasta una habitación con forma de OVNI, sin olvidarnos de la posibilidad de dormir dentro de un nido.

Lunademieloriginal

Cruzando el charco las opciones son de lo más diversas. En Vancouver Island, Canadá, podemos encontrar el Free Spirit Spheres. Un espacio mágico en el que sentir la presencia del bosque, de los elfos y las hadas… Eve, Eryn o Melody son esferas hechas con madera natural suspendidas de árboles como si de unos pendientes se tratara. En la página se pueden ver comentarios de algunos huéspedes que la califican como una experiencia única e inolvidable. También en Canadá, cerca de Perth y sobre los Rápidos de Sheridan en el río Mississippi, se localizan estas cabañas realizadas en material reciclado. ¡Es imposible no relajarse en un lugar así!

Hotelesárboles

En Estados Unidos podemos disfrutar del lujo que ofrece el Post Ranch Inn Big Sur en la costa californiana. Este hotel tiene diferentes tipos originales de habitaciones, entre ellas estancias construidas entre árboles, con fantásticas vistas al Pacífico. Sin embargo, si lo que buscáis es tranquilidad y naturaleza, os podéis relajar en una de las preciosas casitas de madera del Tree House Point, sobre el río Raging, cerca de Seattle. Una experiencia similar es la que ofrece Tree Houses Hotel, en Costa Rica. Este paraíso para los amantes de las aves ubicado cerca del famoso Volcán Arenal, permite disfrutar de la jungla costarricense alojándose en originales cabañas, entre tucanes, monos e iguanas.
Por su parte, en el estado de Kerala, al sur de la India, se ubica el Tranquil Resort, una enorme plantación de café de los tiempos coloniales. Ofrece cómodas habitaciones en árboles centenarios con vistas al cafetal. Por último, el Hapuku Lodge, en Kaikoura, Nueva Zelanda, dispone de habitaciones construidas a 10 metros de altura sobre árboles de Manuka, también conocidos como árboles del té. ¿Con cuál os quedáis?