Una boda con sabor a Halloween

· 29 octubre, 2020 · 8:00 am

Sabéis lo que nos gusta daros ideas decorativas y por eso, ya que se acerca la noche de los muertos o víspera de todos los Santos, All Hallow’s Eve en inglés, os traemos una selección de fotos inspiradoras.

¿Os imagináis celebrando vuestra boda la noche de Halloween? Está claro que la ambientación sería… ¡terrorífica! Y Pinterest, como siempre, está llena de ideas originales.

Comenzamos con unos carteles de bienvenida protagonizados por el consabido esqueleto y una decoración para la ceremonia y las mesas donde las calabazas, las velas y el color naranja son los protagonistas. Sin olvidarnos de la parte dulce, donde la creatividad de cada uno es primordial porque internet está plagado de ideas para cupcakes fantasmagóricos, chuches con forma de ojos o dedos cortados, y tartas decoradas con arañas y fantasmitas.

Y en cuanto a ideas para esos pequeños detalles: ataúdes llenos de refrescos y cervezas, calabazas personalizadas que hacen las veces de “card boxes”, chupitos sangrientos para brindar o “photocalles” de miedo. Terminamos con unas ideas para las invitaciones donde prima el negro, los esqueletos y las telas de arañas. Y una niña ideal que a modo de cesta lleva una calabaza metálica, ¿no es adorable?