Should Teachers Give Their Students Homework Free Essay On Media And Its Effects On Society Engineers Ireland Chartership Essays On Music Dissertations On Marketing In Events Features Of Literary And Academic Writing Ppt

¿Qué es un Wedding & Event Planner?

Wedding & Event Planner, o WEP, es un concepto importado del mundo anglosajón que nada tiene que ver con el clásico organizador de bodas y eventos, el cual únicamente recomienda proveedores de quienes cobra una comisión.

Por el contrario, la misión de un Wedding & Event Planner es diseñar y llevar a cabo un proyecto que gire en torno a un hilo conductor dando sentido pleno al evento. Así pues, no trabaja con proveedores fijos, sino que los elige de acuerdo con las preferencias y presupuesto de los clientes, otorgando, de este modo, calidad, originalidad y personalidad a la celebración.

Un Wedding & Event Planner cobra unos honorarios concretos por un servicio bien definido desde el principio. No obstante, estos honorarios se pueden ver amortizados gracias a la rentabilidad que un WEP obtiene del presupuesto y a los posibles descuentos que puede conseguir debido a su conocimiento del mercado y a sus contactos en ese mundo.

En definitiva, un Wedding & Event Planner, además de satisfacer los deseos de los clientes en base a sus gustos, ahorra tiempo, evita estrés y garantiza el éxito del evento.







Social Media

Síguenos en las redes sociales para estar al día de nuestras últimas publicaciones.