El blog de Panateneas

· 15 noviembre, 2022 · 7:51 am

© Marta Etxebarria

Este es el post número 200 que escribo para este blog. ¡Y no ha sido nada fácil llegar hasta aquí! No tanto por el hecho de escribir, que me encanta, si no por abordar contenidos que os puedan resultar interesantes y no repetitivos.

Haciendo un poco de balance me doy cuenta de que los temas que más he tratado son los relacionados con la decoración, las ideas para vuestra boda y las referencias a esos pequeños detalles que marcan la diferencia, ¡casi 70! También han sido muchos las entradas relacionadas con la organización, la forma de trabajar de Panateneas, el amor… Ya sabéis, esos en los que me pongo más filosófica.

Aunque tengo ya pensada la temática de los próximos, aprovecho para preguntaros: ¿de qué os gustaría que hablara? Dadme ideas que os puedan parecer útiles para vuestro gran día o curiosidades sobre las que os apetezca leer, a mí me encanta investigar sobre ellas para contároslas después (deformación profesional de historiadora).

Y como no acostumbro a sacarme fotos delante del ordenador, tecleando como loca… Ahí me tenéis, pillada por la fotógrafa Marta Etxebarria en plena ceremonia de la boda de Leyre y Mikel en el Abba Euskalduna de Bilbao. Con sus padres y su perro Hugo, ¿no es una monada?

¡Os leo! 😉