Pon un sofá en tu ceremonia de boda

· 17 mayo, 2021 · 4:13 pm

Ya en otras ocasiones os hemos hablado de decoración para las ceremonias de boda, como en este post sobre fondos o arcos ceremoniales.

Pero hoy queremos añadir otro elemento más a esa decoración: los sofás. Hace tiempo que se pusieron de moda las butacas de mimbre o ratán para los novios y a nosotras en particular nos encanta que las sillas normales o los banquitos de madera estén siendo sustituidos por otras ideas un poco más especiales.

Los sofás, sillones o butacas del estilo que os guste y que hayáis elegido para el resto de la decoración (vintage, rústico, clásico, etc.) quedan muy bien para crear ambientes chill out, como fondos para photocall, pero, sobre todo, a nosotras nos encantan para las ceremonias. Creemos que (siguiendo ese ejemplo que nos daban las ceremonias religiosas) los novios ya han pasado mucho tiempo de espaldas o en un lateral, dando protagonismo a la persona que oficiaba la ceremonia. Pero ya es hora de que ocupen un lugar central, de frente y en un asiento digno de los protagonistas del día. Que se les vea bien, y que, de la misma forma, puedan ver bien a sus invitados. Un asiento, como se suele decir, digno de un rey.

Aquí tenéis algunas ideas que os pueden servir de inspiración para incluir un sofá o sillones en vuestra ceremonia de boda.

Fotos: Pinterest.