Ya hace tiempo escribimos un post sobre los Tree Hotels para vuestra luna de miel, pero hoy os traemos lugares aún más extravagantes. O, como poco, singulares.
La fachada del Inntel Hotels Amsterdam Zaandam en los Países Bajos me tiene maravillada, ¿no es increíble? Y, ¿qué me decís del Crane Hotel Faralda de Ámsterdam? ¡Sus tres habitaciones están dentro una antigua grúa portuaria!
El Sheraton Huzhou Hot Spring Resort en la orilla del lago Taihu (China), tiene forma de anillo gigante o de herradura, no sé muy bien… Y el Hotel Jested en Liberec (República Checa) se encuentra en una torre de televisión en la cima de una montaña, ¡totalmente asombroso!
Y, ¿qué opináis de dormir en cápsulas? Así son las «habitaciones» –por llamarles de alguna forma– del 9 Hours Capsule Hotel de Kyoto (Japón). También hay algo parecido en Tepoztlán (México): el Tubohotel es una especie de huerta orgánica con tubos por dormitorios.
O el Son Cruise Resort & Yacht, un hotel con forma de crucero de lujo ubicado sobre un acantilado en la costa este de Corea del Sur. Aunque a mí personalmente me gusta más este, el Spitbank Fort, un hotel de lujo en una fortaleza victoriana del Canal de la Mancha (Inglaterra). Sería chulísima una boda allí.
Aunque no es comparable con dormir en La Balade des Gnomes en Heyd (Bélgica). Alojarse en sus habitaciones es como estar dentro de un cuento infantil o de una película de Tim Burton. Lo mismo puedes dormir en un caballo de Troya que en una caravana gitana o en la casa de los Trolls, ¡es genial! También lo es dormir dentro de un Boeing 727 de 1965 restaurado y ubicado en la selva del Parque Nacional Manuel Antonio. Es propiedad del Hotel Costa Verde, en Costa Rica.
Ya veis, el mundo está lleno de ideas extravagantes para gente diferente y atrevida. ¿Cuál os gusta más?