El invierno es la época del año en la que menos bodas se celebran, ¡pero a nosotras nos parece tan romántica esta estación! La luz, la nieve, esos cielos rasos y el sol que no calienta… Y se nos ocurren un montón de ideas para bodas invernales: decoración con frutos de invierno, mesas de chocolate caliente, mantas para regalar o una pista de patinaje sobre hielo para entretener a vuestros invitados.
Aquí os dejamos algunas fotos que muestran esa sensación de paradójica calidez que nos provocan las Winter weddings. En algunas de estas imágenes el paisaje está nevado y la verdad es que los copos dan mucho juego. A pesar de que en el País Vasco las calles no suelen estar cubiertas por ese manto blanco, con un poco de imaginación podemos diseñar vuestra fiesta como si estuviéramos en un país nórdico.
Los auténticos amantes de la navidad prefieren incluso casarse lo más cerca posible del 24 o el 25 de diciembre. Resulta que una de nosotras es Xmas-fan number one, así que, como podéis imaginar, ¡ya tenemos pensado un montón de elementos decorativos para vestir vuestro día!