Concurso

· 18 marzo, 2015 · 8:48 am

VUESTRA HISTORIA DE AMOR TIENE PREMIO

Funerales-Civiles
En Panateneas queremos celebrar el comienzo de la temporada de bodas 2015 regalando un guión de ceremonia personalizado.
Podrán participar todas las parejas que se casen entre mayo y octubre de este año. Solamente tenéis que contarnos vuestra historia de amor. ¡La más romántica será premiada con un guión para que su ceremonia sea tan bonita como su historia!
Escribidnos a info@panateneasevents.com antes del 18 de abril.
Además, todos los participantes tendrán un 20% de descuento en todos los servicios de Palabras para decirlo.
¡Contadnos vuestra historia!

Author's gravatar

Yo no se si mi historia sera romántica pero quiero compartirla, somos d un pueblos d valencia d escasos 1500 habitantes, juan y yo nos conocemos d toda la vida ya q vamos al colé desde los 4 añitos, pasando x el instituto, hasta llegar el momento q yo tenia q salir del pueblo para irme a la capital a la universidad, aquel verano antes de irme nos dijimos lo que sentíamos aunque esto hizo q pasaramos un mes sin hablarnos a la cara x vergüenza solo al llegar a casa x mvl. Yo no contemplo mi vida sin juan pues en todos mis momentos (buenos malos de niña d menos niña…ha estado presente). Algo importante en nuestra relación es la admiración q sentimos el uno x el otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Detalles de contacto




Social Media

Síguenos en las redes sociales para estar al día de nuestras últimas publicaciones.