¿Os acordáis de aquel post que escribí hace un año en el que explicaba qué significa para mi viajar? Sentir, experimentar… Así ha sido nuestro viaje a India. Pero empecemos por el principio…
Toda mi vida queriendo viajar allí y así, un poco a lo loco, se le ocurrió la idea a mi pareja. A lo que yo respondí rápidamente comprando los billetes de avión antes de que se arrepintiera. Hala, ya estaba hecho, ¡nos íbamos a India después de la temporada de bodas! El siguiente paso fue contratar allí los servicios de un conductor. Y de esta forma fue como entré en contacto con Raju y Sunil, de Incredible Rural India. Y así, mientras yo seguía enfrascada con mis bodas sin tiempo para respirar, ellos se encargaron de organizarme todo lo que les pedí, ¡un auténtico placer trabajar con ellos!
En 12 días visitamos Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi. Una parte en coche con nuestro querido amigo Ram (sin duda el mejor conductor de la zona), otra en tren (una experiencia genial), y por último en avión interno. Hemos visto cientos de templos, fuertes y palacios –entre ellos el Taj Mahal– hemos comprado más de lo que necesitábamos y comido hasta reventar porque ¡la cocina india es maravillosa! Hemos montado en elefante, en rickshaw y en tonga. Y hemos flipado con las inmensas autopistas y el caos de las carreteras. Nos han masajeado el cuerpo como si no hubiera mañana y nos hemos sentido como famosos con tantas fotos que nos han pedido… Hemos visto amanecer y atardecer en el Ganges y participado en sus ceremonias. Pero sobre todo, hemos conocido a gente estupenda y nos hemos sentido como en casa, sin duda es uno de los países más acogedores en los que he estado. ¡Y seguro que más loco también! Aquí tenéis una pequeñísima selección entre las cientos de fotos que hemos sacado. Namaste!
Crystal Reed
Nice photographs on your blog it was literally an amazing blog.Thank you for sharing such a wonderful blog.