Las fiestas preboda

· 8 mayo, 2018 · 5:04 pm

Una de las cosas más bonitas que hacemos en Panateneas durante las bodas de destino es la cantidad de actividades que organizamos para la pareja y sus invitados antes y después del gran día.

La forma más común de dar la bienvenida a los invitados en el País Vasco es con un cóctel o una cena informal, aunque cada vez se están poniendo más de moda otras actividades como las catas de vinos en bodegas históricas, tours culturales por nuestras ciudades y villas más famosas, paseos en barco por la costa del Cantábrico, subidas al monte o barbacoas al aire libre. Este tipo de actividades son importantes para romper el hielo entre familias, en muchos casos incluso para traspasar la barrera del idioma.

También es común hacer algún tipo de despedida para agradecer a los familiares y amigos su presencia, especialmente a aquellos que se han cruzado medio mundo para ser parte de su día, ¡y estos en las bodas de Panateneas son muchos!

Como veis las bodas de destino duran varios días y nos encanta ser parte de ellas, conocer a todos esos invitados con los que hemos ido manteniendo contacto y, además de trabajar para que todo sea perfecto, compartir la experiencia con todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *