Las bodas de destino, conocidas como destination weddings, son aquellas en las que una pareja decide elegir un destino diferente para festejar su matrimonio o bien uno de los novios proviene de otra región o país. Así, no sólo es necesario trasladar a la familia y los amigos al lugar de celebración, sino que en algunos casos se deben solucionar una serie de trámites burocráticos. ¿Por qué no contar con un Wedding Planner para que no os tengáis que preocupar de nada?
Servicios
Bodas de destino
En Panateneas animamos a españoles y extranjeros a escoger el norte de España, y en concreto el fantástico entorno del País Vasco y sus alrededores, como destino de boda, una elección original frente a lugares más tradicionales como Ibiza, Marbella y Barcelona. Nuestro paisaje, caracterizado por el intenso verde de los montes y bosques y el azul del mar Cantábrico que baña nuestras playas y costas, unido a la rica gastronomía y la famosa cultura del vino, hacen de esta tierra un lugar ideal para celebrar vuestro enlace. Además de las tareas habituales para cualquier boda (planificación, organización y diseño del evento), nuestro servicio como Wedding Planners incluye la gestión de esos trámites, la fiesta preboda y, por supuesto, la coordinación de los invitados haciendo que se sientan como en casa. Nuestra misión desde Panateneas es hacer que todos disfrutéis de vuestra estancia en Euskadi. Os aseguramos que vuestros invitados os agradecerán haber viajado hasta aquí para celebrar vuestro amor.
Y si antes de animaros, queréis conocer las posibilidades que esconde esta tierra, os ofrecemos otro servicio especial. Teniendo en cuenta vuestros intereses, os mostraremos en un intenso fin de semana los secretos de la zona como lugar de celebración de vuestra boda. Esta experiencia única en el País Vasco os abre las puertas a unos espacios exclusivos, os da la oportunidad de visitar bodegas espléndidas, degustar una gastronomía fantástica y conocer a eventuales proveedores ajustados a vuestro presupuesto. Pasaremos por pueblos pintorescos de costa y de montaña para que tengáis una visión completa de lo que el norte os puede aportar en vuestro gran día.