El otro día nos topamos por la red con unos centros de mesa hechos con libros antiguos y pensamos, qué bonita una boda literaria para los amantes de los libros como nosotras. Y la verdad es que el tema da mucho juego.
¡Ya solo en invitaciones se nos ocurren un montón de ideas! Desde los clásicos marca páginas hasta pequeños libritos que también pueden servir como misales o programas de la boda. Las invitaciones también se pueden diseñar como si fueran el inicio de un capítulo o las antiguas tarjetas de préstamo de libros de las bibliotecas.
Para la decoración los centros de mesa combinados con flores y libros quedan preciosos. Y los nombres de las mesas pueden ser títulos clásicos o autores famosos. Incluso se pueden poner frases literarias que tengan relación con los invitados de esa mesa o que reflejen algo importante para la pareja. Y la mesa de firmas con libros, máquinas de escribir antiguas, tinteros… Aquí os dejamos algunas fotos con la literatura como temática de boda, ¡qué romántico, verdad!