El otro día leí un artículo en la Revista Traveler que decía que las “bodas destino” serán tendencia este año. Se refería, claro, a los españoles que eligen otro lugar del país o uno extranjero para celebrar su día junto a sus seres queridos.
En Panateneas llevamos muchos años celebrando este tipo de bodas, pero a la inversa. Es decir, de extranjeros que viajan a España, en concreto al País Vasco, La Rioja, Cantabria y alrededores, para celebrar el amor junto a los suyos durante unos días. Tal y como se destaca en el artículo, son bodas íntimas, por el coste que supone trasladar a los invitados y costear varios días de fiesta y actividades variadas, y al mismo tiempo, muy especiales.
Los destinos más comunes dentro de España siempre han sido las Islas Baleares y el sur de la península, pero desde aquí llevamos años promoviendo el País Vasco y, en general, el norte del país como destino alternativo. Como siempre decimos, no podemos garantizaros el buen tiempo, pero sí os podemos asegurar que comeréis, beberéis y bailareis como nunca. Seréis tratados como reyes, porque si de algo sabemos es de acoger invitados y de hacerlos sentir como en casa. ¡Os esperamos!
Fotos de la boda de Sofie y Martin en Hotel Gametxo, por Jeroen Hansen.