Hace unos días vivimos eso que en Panateneas llamamos un gran momento de nuestra vida: la defensa de la tesis doctoral de Barbara. Fue un día muy emotivo al que además de su gente de aquí, asistieron sus familiares y amigas de Holanda. Y claro, ¿qué es una celebración sin una buena fiesta?
Entonces, pensando en que podría regalarle que sirviera como elemento de decoración y al mismo tiempo pudiera guardar para acordarse siempre de su gran éxito, se me ocurrió hacerle –¡Viva el DIY!– unos banderines de tela en los que pusiera «Congrats Dra!».
Es muy fácil: utilicé unos restos de tela que tenía por casa. Corté la de rayas en forma triangular y a cada lado cosí un lazo que sirviera de remate. Después, recorté las letras en tela de flores y las cosí a los banderines. Por último, utilicé más lazo del mismo color para unir todos y ¡listo! Aunque el trabajo no fue tan rápido como parece porque se me rompió la máquina y tuve que coser todo a mano. Pero yo encantada, ¡porque ella se lo merece! ¡Enhorabuena Dra. van der Leeuw!