Cuando Gorka nos comentó que quería sorprender a su pareja con un desayuno muy especial supimos enseguida lo que necesitaba. Una romántica noche en Los Respigos de la Pradera, la casa rural que nuestra querida Mery ha puesto en marcha como lugar de descanso y tranquilidad. Una slow home donde la prioridad, como ella misma dice, es la vida apacible en connivencia con el campo. Esta preciosa casa que recuerda por su estilo a las de Iparralde, con sus contraventanas de madera pintadas en rojo, está en Ahedo, un barrio de Ampuero (Cantabria)
Allí preparamos lo que nosotras llamamos mesa para una declaración de amor, porque lo que Gorka pretendía era proponerle matrimonio a Iker. Así, con una decoración campestre y otoñal muy en línea con el entorno, les ofrecimos café y tortitas con frutas y nata –su desayuno preferido– y unas galletitas caseras en las que se leía “Casémonos”.
Y claro, él, encantado, ¡dijo que sí! Ahora solo queda buscar fecha. Y si necesitáis unos días de relax, no dudéis, Los Respigos es vuestro lugar.
Merychus
Gracias por todo , siempre es maravilloso , colaborar contigo.Haces que cada cosa sea especial
barale
¡Gracias a ti! ¡Siempre dispuesta a todo lo que te propongo! 😉