¿Os estáis volviendo locos pensando con qué obsequiar a vuestros invitados? Para nosotras la clave es que sean regalos prácticos.
Por ejemplo, nos parece súper útil regalar complementos para utilizar el mismo día de la boda como bailarinas o alpargatas, sombreros, abanicos, paraguas, etc. También detallitos que pueden ser utilizados en casa o más adelante como velas, jabones naturales, cacaos labiales, espejitos, ambientadores… O tés, especias para los gin tonics o pendrives. ¿Y qué me decís de los dulces? Bombones, galletitas o chocolates, botecitos de mermelada, botellas de Baileys o de patxaran casero.
Aunque si hay un regalo que me gusta, sobre todo para las bodas de destino, son las etiquetas para maletas personalizadas, ¡son tan bonitas! Y a pesar de que útil lo que se dice útil no son, es ideal la idea de regalar semillas para cultivar. Es genial ver crecer esa planta y acordarte de aquella boda tan bonita en la que estuviste.
Y si nada de esto os convence, siempre podeis donar ese dinero a cualquier causa por la que sintáis afinidad. Aquí teneis algunas ideas que escribimos hace tiempo.
Fotos: Pinterest.
Merychus
Me encanta todo lo que publicáis, tomo nota , porque me servirá para coger ideas , para ocasiones especiales en Los Respigos
barale
¡Muchas gracias, Merychus! Nos encantaría hacer más cositas allí, ¡es un sitio precioso! 😉