Volvemos después del verano con un post de inspiración sobre los rincones dulces. No hay duda de que el Candy bar se ha convertido en un rincón súper esperado por los invitados de una boda, porque ¿a quién no le apetecen unas chuches mientras lo da todo en la pista de baile?
Y es que las mesas dulces son súper versátiles y sencillas de componer: unos recipientes bonitos, unas golosinas y piruletas de colores y algo de decoración. Aunque, no nos vamos a engañar, lo que está de moda son esos rincones mucho más elaborados con aspecto de auténtico buffet de postres de cualquier resort. Bollitos, cupcakes, donuts, pastelitos de bocado, brownies, macarons e incluso tartas. Cada vez más los novios buscan la originalidad y alguna forma de sorprender a sus invitados, por ejemplo, con unos dulces típicos de su pueblo o de la pastelería más famosa de la zona.
Aquí os dejo algunas fotos de inspiración, con algunas ideas bonitas que he encontrado en Pinterest. Contadme, ¿sois fans del candy bar o no?