El primer baile

· 25 octubre, 2018 · 6:56 am

¿Ya habéis elegido la canción para vuestro primer baile como casados? Según Spotify Ed Sheeran, pero esta vez con Perfect, sigue siendo el artista más demandado para este fin. Hace unos años su canción Thinking Out Loud también fue la más utilizada por las nuevas parejas en su primer baile. Le siguen James Blunt, Adele, John Legend o Michael Bublé.

Aunque hay parejas que siguen recurriendo a los clásicos de siempre, y no me refiero a los valses (que apenas se bailan ya), si no a esas canciones que seguramente han sido parte de la historia de todas esas parejas treintañeras que se casan ahora y nacieron en los años 80.

¿Quién no ha bailado Stand by me con su pareja? O, ¿la famosa Unchained melody the Ghost? ¿Quién no ha cantado a gritos el mítico I will always love you de El Guardaespaldas? O, ¿quién no ha intentado imitar los pasos de Baby –Jennifer Grey– en Dirty Dancing al son del Time of my life?

Son solo ejemplos, porque las opciones son tantas como infinita es nuestra música. Lo importante es que esa canción que escojáis sea significativa para vosotros, que aunque bailéis como patos, sintáis que estáis los dos solos disfrutando de vuestro amor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *