Las bodas del 2018

· 7 enero, 2019 · 4:16 pm

Comenzamos el nuevo año haciendo un repaso a lo mejor de las bodas de las “celebrities” del 2018, y en concreto a sus vestidos de novia.

Comienzo de menos más (para mi humilde gusto) con la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart el 6 de octubre. La novia lució un sencillísimo diseño de su tía Teresa Palazuelo, de líneas rectas y sobrias acompañado por una capa que hacía las veces de cola. Y sigo con las dos bodas reales de este año. En primer lugar la de la princesa Eugenia de York y el empresario Jack Brooksbank el pasado 12 de septiembre. Su vestido, firmado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, fue realizado en una tela creada especialmente para ella con diferentes símbolos bordados, como el cardo de Escocia, el trébol irlandés o la rosa, símbolo de los York. Como complemento destaca la tiara de su abuela la reina Isabel II. Tampoco fue muy de mi agrado, por su excesiva sencillez, el vestido de Megan Markle en su enlace con el príncipe Harry el 19 de mayo. Este diseño sobrio, firmado por Claire Waight Keller para Givenchy, iba acompañado por un velo de tul de seda con flores bordadas (como homenaje a todos los países que conforman la Commonwealth). Completaban el look la tiara Filigree, también de la reina Isabel II, y los pendientes y brazalete de Cartier.

 

A estos dos diseños les siguen –en mi top ten particular– los de Chiara Ferragni y Hilary Swank. La influencer se casó el 1 de septiembre en Sicilia con el cantante Fedez y vestida de Dior. Con un cuerpo de encaje y una falda de tul a capas con aberturas y una larga cola. Por su parte, Hilary Swank y Philip Scheneider se casaron el 18 de agosto en un bosque californiano en una boda secretísima. La actriz lució un vestido con encaje y organza diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier. La cosa va mejorando.

Los vestidos de María Castro o María José Suárez también destacaron por su sencillez, pero, sin duda, con más gracia que los anteriores. La famosa actriz contrajo matrimonio con el bailarín José Manuel Villalba el 15 de septiembre en el Parador de Baiona, en Pontevedra. El original vestido, con cuello halter y pronunciado escote en la espalada, fue un diseño de la firma Aire Barcelona. Mientras que la modelo se casó el 11 de agosto con Jordi Nieto en la idílica isla de Santorini en una boda muy íntima pero que duró tres días. Durante estos días lució nada más y nada menos que cinco vestidos diseñados por ella misma. Os dejo la foto del que eligió para la ceremonia de boda.

La influencer Rocky Barnes también lució 6 looks durante el fin de semana que duró su boda con el fotógrafo Matthew Cooper el pasado septiembre en Nueva Jersey. Y no me puede gustar más el diseño de Pronovias que eligió para la ceremonia en el Knickerbocker Country Club. Aunque mi primer puesto –sin duda– es para el vestidazo elegido por Marta Ortega para su ceremonia con Carlos Torretta el 16 de noviembre. Este dos piezas en rosa empolvado fue diseñado por Pierpaolo-Piccioli para Valentino, ¡elegantísimo! Y vosotras, ¿qué opináis?

Fotos tomadas de Instagram, Telva y Hola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.