Hace unos meses hablábamos en este mismo blog de las infinitas posibilidades que admitían las bodas civiles. Hoy queremos centrarnos en la ceremonia propiamente dicha y, en concreto, en el contenido de la misma.
Y es que hay parejas que no se conforman con que un juez o un concejal les lea algunos artículos del Código Civil referentes a los derechos y deberes de los cónyuges. Por eso se ha puesto muy de moda la figura del oficiante o maestro de ceremonias. Un actor profesional que redacta un texto personal en relación con los protagonistas para representarlo el día de la boda. Pero puestos a escenificar, ¿por qué no pedirle al salado de tu primo o a tu mejor amiga que guíe la ceremonia dando un toque más familiar a la celebración? El problema muchas veces reside en que no todo el mundo tiene la capacidad de escribir guiones o discursos.
Por eso, hoy os presentamos Palabras para decirlo. Como escritoras somos capaces de encontrar la forma adecuada de plasmar vuestros sentimientos en preciosos y únicos guiones, tanto para ceremonias civiles como para religiosas. También ofrecemos nuestro talento para redactar votos matrimoniales –en prosa o en verso– o lecturas para los invitados. ¡No dejéis de contactarnos si os habéis quedado sin palabras!