Para gustos los colores

· 24 septiembre, 2018 · 5:49 pm

Este post es un canto a la diversidad y a la personalidad de cada persona. Porque como digo en el título, para gustos los colores y hay parejas para todo.

Las hay que le dan importancia a la comida por encima de todo y el lugar no importa tanto mientras que otras buscan un paraje de ensueño aunque la calidad gastronómica no sea maravillosa. Hay parejas para las que el fotógrafo es el proveedor más importante del día, y otras que no dan ese valor a los recuerdos. Para algunas novias el maquillaje o el vestido no son tan importantes; y a otras les da igual ir andando o en el autobús con el resto de invitados porque su aparición no es lo principal.

 

Laura y David – People Producciones

Hay novios y novias que se devanan los sesos por hacer regalos especiales a todos los invitados, y otros que no quieren regalar ni el ramo porque les hace ilusión quedárselo. Hay algunas que quieren hacer el primer baile durante la cena; y otros que se pasan de discurso en discurso la boda entera. Y es que cada boda es única.

Esto es lo que me encanta de las parejas con las que trabajo. Que cada día me sorprendan con sus ideas. Y me hace tanta gracia que me pregunten si algo es normal… Yo les respondo, ¡qué más da, es tu boda y puedes hacer lo que quieras! ¿Verdad? 😉

 

Tamara y Maikel – Kunst Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *