Regalos de boda: las famosas “listas”

· 7 noviembre, 2019 · 9:30 pm

Atrás quedaron las tradicionales listas de boda en grandes almacenes como El Corte Inglés u otras tiendas clásicas de muebles y decoración para el hogar. Y surgió la comodísima (pero para algunos vulgar) idea de dar directamente un número de cuenta donde depositar la cantidad que cada invitado tuviese a bien aportar.

Ante esta “necesidad” comenzaron a crearse páginas de “listas ficticias” que cada pareja puede personalizar con sus gustos –no solo con jarrones de porcelana, también con etapas del viaje de novios o cenas en restaurantes–, de forma que cada invitado puede comprar el regalo que quiera y dejar un mensaje personal a los novios. Aunque, al final, lo que la pareja recibe es directamente el dinero (menos, claro está, los gastos de gestión).

Y ahora vamos un paso más allá con las webs (como www.myregistry.com o www.blueprintregistry.com) en las que se puede crear una lista de boda (o de cualquier otro tipo de evento) añadiendo productos o servicios que se pueden encontrar en portales como Amazon, Ikea, Macy’s, West Elm, etc.

Genial, ¿no? Yo, desde luego, no tardaría mucho en llenar mi wish list, ¿y vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.