Rincones de boda

· 2 julio, 2018 · 4:07 pm

Hace ya unos años que están muy de moda en las bodas los rincones dulces –llamados Candy Bars– con chuches, tartas, cupcakes, etc. También los rincones de comida durante el cocktail como el de quesos, antxoas, sushi o la cocktelería temática (mis preferidos son las barras de mojitos y los puestos de champán).

Pero hoy queremos hablaros de otro tipo de rincones con los que sorprender a los invitados ya durante la fiesta. Resultan muy emotivos lo que llamamos Memory Corners –o mesas de firmas– en donde colocar bien un libro de firmas al uso o cualquier otra alternativa como un árbol de huellas, piedras para escribir mensajes, tableros, buzones donde meter las cartas, cajas para postales, bolas del mundo y un larguísimo etc. Hay tantas ideas como temas de boda. Es tan bonito leer después las palabras que te dedicaron aquel día…

            

También son muy útiles los Rincones del Fumador, con cigarros y cerillas personalizas, puros y chicles o regalices. Las zonas con juegos de mesa en tamaño XXL y los de temática más concreta dependiendo de los gustos de la pareja, como el rincón del helado, el de los donuts, palomitas o algodón de azúcar, y en invierno el del chocolate con churros, umm…

Porque no se trata de copiar ideas a lo loco, si no de adaptarlas a vuestra boda. Para ello las claves son los gustos de la pareja y el estilo de la boda o temática, la zona geográfica, el clima y la época del año… Bodas donde todo tenga un sentido y no sean una mera copia de otra. ¡Esas son las que nos gustan y hacemos en Panateneas!

Fotos: Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *