Las ceremonias de Panateneas

· 6 mayo, 2019 · 4:20 pm

Con la temporada de bodas ya en marcha queremos hablaros de las ceremonias de boda, una de nuestras especialidades junto con la coordinación de bodas de destino. Surgió casi sin querer porque una persona nos pidió que redactásemos un texto para ella, y aquí seguimos, año tras año, contando vuestras maravillosas historias de amor.

Cada una es única, como lo sois vosotros y lo son vuestras relaciones. Y esa singularidad es lo que nos gusta en Panateneas. Huimos del “copia y pega” y creamos textos originales para cada ocasión. Incorporamos vuestros votos y los rituales que queráis, y damos voz (y toda nuestra ayuda) a quienes quieran hablar para vosotros en un día así de importante.

 

 

Porque en Panateneas pensamos que las ceremonias son la parte más importante de una boda. Sí claro, también comer bien, y la fiesta, y que todo esté precioso, pero la ceremonia (sea verdadera o falsa) es el motivo para la celebración, es el momento en que os prometéis el uno al otro –enfrente de toda vuestra gente– que queréis compartir juntos ese futuro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.